World Salsa Summit buscará a los mejores de la Salsa en Costa Rica

Actividades Epicentro

World Salsa Summit es una competencia a nivel mundial desarrollada en Norteamérica y trasladada por primera vez a Centroamérica, donde Costa Rica sera el próximo 24 de noviembre la sede de dicha competición donde los amantes a la salsa podrán demostrar quien es el mejor.

“Es la primera vez que se trae a América Central, por lo que podrán participar tanto los residentes en el país como dela región. Los ganadores obtendrán un título Centroamericano”, afirma Corado, quien es muy reconocido en Costa Rica por su trayectoria en las diversas temporadas de DancingwithTheStars que organiza Teletica, Canal 7.

Billy Fajardo, es el organizador y fundador del World Salsa Summit, también tendrá la tarea de ser jueces junto a otros jueces internacionales que viajarán para el evento que se desarrollara desde las 8 a.m. hasta las 12media noche del 24 de noviembre.

Las categorías serán: profesional, semiprofesional, pro-am (un bailarín profesional bailando con un bailarín amateur para formar una pareja o un grupo de bailarines amateur y profesionales bailando juntos para formar un equipo) y amateur. Pueden participar niños, jóvenes y adultos amantes del baile que se adapten a las categorías y reglas de la competencia.

“Esta es un excelente espacio para que el talento costarricense y centroamericano tenga la oportunidad de ser visto por jueces internacionales.Será una vitrina tanto para profesionales como para aficionados”, enfatiza Corado, a quien le tomó aproximadamente dos años poder concretar este esfuerzo en el país.

Corado ha participado en dos oportunidades en el World Salsa Summit y en 2014 obtuvo el tercer lugar en la categoría profesional.

Costos

Pareja $50
Individual $30
Persona a nivel grupal $20
Costo de ingreso “espectador “ $10