Si Estamos Juntos

27

“Si estamos Juntos” es el más reciente trabajo producido por Labiaga quien reunió a 14 cantantes con la iniciativa de llevar un mensaje de empatia, solidaridad, apoyo y esperanza en tiempos de confinamiento.

Labiaja motivado por su madre vio en la música la oportunidad perfecta para ser una vitrina de esperanza, apoyado por sus amigos Kenji Dominguez productor musical y Gabriel Pacheco compositor, quienes se convertirían en los cómplices perfectos para materializar la idea.

Productor Labiaga

El talento nacional estuvo presente en este proyecto e hizo su aporte con tres artistas entre ellas la cantante Maria Fernanda Rodriguez quien pronto se convirtió en un enlace importante entre la producción musical y la organización JUNTOS CR la cual busca ser un apoyo para las personas en esta crisis.

María Fernanda Villalobos, Directora de Mercadeo Juntos CR

A la idea se ha sumado la empresa privada la cual busca ser un aliado importante como parte de su responsabilidad social y empresas como Tsunami por medio de su propiertario Pedro Soto anunciaron que donarían el 5% de sus ventas para colaborar con los necesitados, también empresas como Super Salon estan poniendo a dispocision sus puntos de venta para la recoleccion.

[rtbs name=”si-estamos-juntos”]

Disfruta del Tema “Si Estamos Juntos”

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorOdontólogos utilizan estrictas medidas para evitar transmisión del COVID-19
Artículo siguienteTeléfonos Nokia, los dispositivos móviles oficiales de la nueva película de James Bond: Sin tiempo para morir