Canción “Que el viento sople a tu favor” lleva mensaje de esperanza

Rockola What on

Un grupo de artistas y productores independientes se unieron en la iniciativa para llevar un mensaje positivo en lo que han denominado “Así suena un país” un proyecto el cual mediante la solidaridad regresa la esperanza en tiempos

Miembros de la la Fundación Sonar en unión con la Orquesta Sinfónica Nacional dieron vida a la canción “Que el viento sople a tu favor”, canción que promueve el sentimiento de la unión y lleva el mensaje que podemos lograr que el viento de la tempestad que estamos atravesando sople a nuestro favor.

“Esta iniciativa busca que, a través de la difusión de la canción “Que el viento sople a tu favor”, se motive a los costarricenses a transformar las dificultades en oportunidades y unirnos como país para salir adelante” expresó Alejandro Castro.

Así Suena Un País Unido arranco el 8 de noviembre con la expectativa de proyectar un 2021 cargado de esfuerzos y acciones ejemplares.

La canción “Que el viento sople a tu favor” estará disponible en el canal de youtube CR MUSIC, y en múltiples plataformas de artistas, medios y colaboradores que trabajan a una sola voz para contagiar a los costarricenses de una actitud proactiva y solidaria.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged