Regresa en “Guerra Tour” Carlos Rivera

92

El cantante Mexicano Carlos Rivera regresa nuevamente a Costa Rica el próximo 04 de abril en el Estadio Nacional, cuando presentara su gira “Guerra Tour” la cual ha sido llevada a varios países de Latinoamerica y España, logrando ser un sido un éxito en ventas y también en los primeros lugares en las principales radios internacionales.

“Regrésame mi corazón”, “Me Muero”, “Recuérdame” o “Sería Más Fácil” son temas que el mexicano interpreta y los cuales los seguidores podrán cantar junto a Rivera en el mes de abril.

Carlos Rivera fue el ganador de la Academia en el año 2004, fecha en que inicio su carrera músical la cual ha sido marcada por el romanticismo en sus canciones.

Costa Rica no es desconocido para el cantante ya que una de las presentaciones de su disco “Yo creo, Deluxe Edition”, en el año 2017 fue en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Las entradas salen a la venta el dia de mañana 20 de diciembre por medio de www.eticket.cr, tambien por medio del Call center 2295-9400 Los clientes de BAC CREDOMATIC, podrán comparar de manera exclusiva antes del 28 de diciembre.

PRECIOS Y LOCALIDADES

SILLA RIVERISTA ₡94 mil
ZONA GUERRA ₡81.500
BAC CREDOMATIC ₡66 mil
VIP ₡52.500
PLATEA CENTRAL ₡40.500
PLATEA LATERAL ₡30.500

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCRx Life Sciences inicia operaciones en Costa Rica
Artículo siguienteEl mercadito regresa al este de la capital