Old Parr trae concierto gratuito con Fonseca

6.482 views

El próximo fin de semana será muy especial y es que Fonseca se presentará en vivo a las 4:00 pm (hora CR), con una invitación para cambiar el guión, y disfrutar el lado positivo de la vida ofreciendo una experiencia única.

Con un formato innovador de entretenimiento gratuito Old Parr presentara a Fonseca mediante la plataforma web www.oldparrfonseca.com.

Para ingresar al concierto, las personas mayores de edad deben ingresar a la página web, registrar sus datos y luego podrán activar la transmisión el día del concierto.

‘Fonseca en concierto’ es una puesta en escena dedicada a llenar las personas con positivismo con canciones cargadas de inspiración, sabory la calidad escocesa de Old Parr, bajo el consumo responsable.

Recientemente nominado a los Grammy latinos y a los ‘Premios Lo Nuestro’, Fonseca y su banda, tienen preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como, ‘Te mando flores’, ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’ y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

“Estamos muy felices de poder regalarles un concierto a todas las personas, para que disfruten un atardecer lleno de momentos donde cambiaremos el guion. Será una producción muy especial donde cantaremos y brindaremos alrededor del mundo”, señala Fonseca.

Este concierto será un momento especial para que las personas celebren con moderación y cambien el guión acompañados de un Old Parr 12 Añoso un Old Parr 18 Años, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico y en los principales supermercados del país. Así mismo, pueden encontrar más información en las redes sociales de Old Parr (@oldparrcr) y compartir sus experiencias utilizando el hashtag #CambiaElGuion.

Google search engine
Artículo anteriorHarmonyOS, es el centro de la estrategia de Huawei
Artículo siguienteEl 2021 será histórico por la consolidación de las estrategias tecnológicas en emprendimientos y grandes empresas.