Momentos Online de Bac Credomatic llevan más diversión para quedarnos en casa

81

BAC Credomatic lanzó el fin de semana anterior una plataforma gratuita llamada Momentos Onlineque se puede acceder a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria. Este espacio, que permitió unir a miles de costarricenses el fin de semana pasado, tiene el objetivo de brindarle a la población costarricense una opción de entretenimientoy de esta manera, promoverel movimiento #YoMeQuedoEnCasa para evitar la propagación del COVID-19.

Artistas como Rodrigo Laguna, Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodrigo Villalobos, así como María Torres y Marcia Saborío fueron los encargados de entretener a Costa Rica en esta primera edición.

“En BAC Credomatic quisimos llevar la campaña #YoMeQuedoEnCasa a otro nivel,ofreciendo una plataforma de entretenimiento integral con el fin de brindarle a los costarricenses, un espacio para compartir en familia y estar protegidos. Además,hemos aplicado medidas rigurosas para que el montaje de estos conciertos cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado”, afirmó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Este fin de semana es el turno de disfrutar completamente en vivo desde el Teatro Eugene O´neill de artistas como Pato Barraza, Chilax, Jorge Chicas, Escats y el personaje de Juanka Galindo.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales quese han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura costarricensea través del talento de comediantes, cantantes,magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia”, confirmó Moreno.

La agenda de este fin de semana es:

 

Viernes 27 de marzo 6:00 pm
Artista
Pato Barraza
Chillax
Jorge Chicas
Sábado 28 de marzo 6:00 pm
Artista
Arlene Elizondo
Charlene Stewart
Divas Trío

 

Domingo 29 de marzo
Hora 9:00am Hora 6:00pm
Clases de cardio con Javier Acuña y Lucía Jiménez Mago Diego Vargas
Escats
Juank Galindo
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDos Pinos dona 10500 botellas de agua a instituciones policiales
Artículo siguienteAdultos Mayores conductores en DiDi tendrán soporte financiero