“Los Ajenos en la Choza” es el nombre del concierto virtual que ofrecerán

45

Con mensajes y conciertos para incentivar la permanecía en la casa y evitar la propagación del COVID-19 los famosos a nivel mundial han desarrollado campañas como: “Yo me quedo en casa” y “Si no te abrazo es porque te quiero” buscan hacer conciencia de lo trascendental de quedarse en los hogares.

Costa Rica no ha escapado de este fenómeno y la agrupación Los Ajenos con el apollo de Gollo planean desarrollar un concierto por el canal de Facebook de la agrupación con la intención de que todos no salgan de la casa la campaña la desarrollan en lo que han llamado: “Los Ajenos en la choza”

Durante una hora la agrupación hará un recorrido por los principales temas en cual sus seguidores por medio de la página de facebook podrán solicitar y escuchar sus canciones favoritas.

“Quedarnos en casa es la manera más responsable y efectiva para evitar la propagación del virus, hoy no podemos llenar estadios, centros comerciales, bares o restaurantes, pero contamos con la tecnología como un aliado perfecto para sentirnos cerca aun cuando estemos lejos. Por esa razón y porque en Gollo le decimos sí a todos, organizamos este evento junto a esta popular y querida banda nacional, será un éxito y sabemos quetodos ustedes serán excelente público de envidiar”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Este concierto virtual contará con todos los integrantes de la banda, quienes, con un espectáculo completo con luces y sonido, sus característicos vestuarios y el ritmo de Mireya y Ya no te lloro más deleitarán a sus miles de seguidores en distintas partes del mundo.

“La frase “Los Ajenos en la choza” ha sido icónica de la banda desde sus inicios, está presente en muchas de sus canciones y conciertos y es muy popular entre sus seguidores, por lo que resultó idónea como título para este concierto que la gente podrá disfrutar de manera gratuita.”; concluyó Andrés “Fofo” Madrigal, músico de la agrupación.

Como parte de las acciones de Gollo para impulsar que las personas no visiten espacios públicos ni aglomeraciones, la empresa además habilitó entregas gratis de los productos comprados por medio de su página web.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorOmni trae a Pato Barraza y a Joaquin Yglesias en un concierto virtual
Artículo siguienteEl Coronavirus afecta la industria del Entretenimiento