‘Location’, la nueva colaboración de Karol G, Anuel AA y J Balvin

2.081 views

La música de KAROL G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina. Hoy, la superestrella ganadora del Latin GRAMMY®, invita a sus fanáticos a celebrar con el estreno de su nuevo sencillo “LOCATION” en colaboración con dos de los exponentes más importantes de la música latina, Anuel AA y J Balvin. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘LOCATION’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes!!!” – KAROL G

Incorporando líneas bilingües entre inglés y español, Karol G transmite su poder en un mensaje de celebración pura y admiración al ser. “LOCATION”, fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country. El video musical de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien de manera experta logra recrear una increíble fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

“LOCATION” es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales “Ay DiOs Mío!” y “Bichota” – canciones que conquistaron el tope de los listados a nivel mundial. Recientemente, “Bichota” se coronó #1 en el listado “Top Global Songs and Videos” de YouTube, #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y #2 en el listado global “Global Top 200” de SpotifyLa canción alcanzó más de 1.6 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales y más de 540 millones de visitas en su video musical a menos de 6 meses de su lanzamiento. Además, ha recibido la certificación 8x Platino por la RIAA.

Google search engine
Artículo anteriorCelebre el amor y gane con Grupo Mutual
Artículo siguienteHotel Villa Lapas el lugar ideal para casarse