“Juntos a Distancia” Live Concert con Piso 21

53

En línea con las iniciativas para conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, la banda colombiana Piso 21 invita a todos sus seguidores, el próximo sábado 25 de abril a las 5 p.m. a que disfruten del Live Concert “Juntos a Distancia”, que tiene como objetivo durante su transmisión, recolectar donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina.

Esta iniciativa fue por parte de la empresa Bacardíy será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, en el que podrán escucharlos cantar en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”, junto a muchos otros sencillos que ya están en muchas listas de favoritos.

Las personas que quieran participar en la donación durante el concierto, podrán realizarlas ingresando a Vaki.co. Todo lo recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.

Los integrantes de la agrupación musical pionera del “Urban-Pop”, Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, que hoy en día se posicionan en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana, estarán desde sus casas demostrando que la unión hace la fuerza, y a la vez dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

Para donar se pueden utilizar tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE (exclusivo para Colombia) o bien aportes en efectivo desde Colombia, México y Perú (Baloto, Efecty, Oxxo, BCP y PagoEfectivo).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAppGallery la nueva tienda de Apps de Huawei
Artículo siguienteSamsung realiza donativo a la CNE