“I’m On It” canción dedicada a Hyundai

Rockola What on

Hyundai Motor Company y las superestrellas mundiales BTS lanzan una nueva canción, “IONIQ”: I’m On It“, como un evento posterior a la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor de su nueva marca dedicada a los vehículos eléctricos “IONIQ a cargo de cambiar el mundo”.

El primer proyecto musical de BTS con Hyundai estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la marca a las 7:00 PM (KST) el 31 de agosto. El video musical se estrenará en el canal oficial mundial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) a las 11:00 AM (KST), el 2 de septiembre.

La canción de la marca “IONIQ: I’m On It” da voz al objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés)  centradas en el cliente y centradas en soluciones de estilo de vida conectadas.

La letra de la canción – cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V, y Jung Kook- expresa sentimientos de descubrimiento, curiosidad, esperanza, creatividad, e inspiración para el futuro, afirmados por el estribillo “IONIQ me lleva allí”. El video musical presentará el último concepto de Hyundai, EV Prophecy, presentado en marzo.

Como nueva marca dedicada a los vehículos eléctricos de Hyundai Motor, IONIQ refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como Proveedor de Soluciones de Movilidad Inteligente.

IONIQ tiene como objetivo ofrecer experiencias de movilidad eléctrica centradas en el cliente y centradas en soluciones de estilo de vida conectadas, en línea con la visión de Hyundai de “Progreso para la Humanidad”.

Bajo la marca IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos modelos de vehículos eléctricos dedicados en los próximos cuatro años con más modelos innovadores a seguir, incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño medio, IONIQ 6, un sedán, e IONIQ 7, un SUV grande.

“Espero que la nueva canción de colaboración de Hyundai y BTS anime a los fans de la banda, así como a nuestros clientes, a prestar su atención sobre la visión de Hyundai para una movilidad limpia, que se está haciendo realidad a través de la nueva marca IONIQ EV”, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global de Marketing de Hyundai Motor Company.

Cho añadió: “Hyundai Motor y BTS han seguido colaborando para difundir el valor de la energía positiva que persiguen juntos más allá de la publicidad de un vehículo específico. La nueva línea IONIQ es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y las comunidades globales sostenibles que preocupan a Millennials y a las generaciones Gen-Z, y mostraremos la sustancia a través de la aceleración de la visión EV del futuro”, dijo. “Comunicaremos las experiencias VE centradas en el cliente que la marca IONIQ traerá, sinceramente a muchos fans y clientes de todo el mundo a través de la música de la marca”.

Los fans que quieran seguir celebrando IONIQ con BTS pueden participar en un evento online para tener la oportunidad de ganar un reproductor de música en forma de cinta de edición limitada. El reproductor de música contiene dos pistas – “IONIQ”: I’m On It” y mensajes individuales de cada miembro de la banda.

Hyundai en todo el mundo: (https://www.hyundai.com/worldwide/en)

Instagram de lifestyle: (https://www.instagram.com/hyundai.lifestyle/)

Twitter: (https://twitter.com/Hyundai_Global)

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged