Español Beret se presenta por primera vez en Costa Rica con la gira Prisma Tour

Rockola What on

Sus letras están impregnadas de amor, caracterizadas por ser una mezcla de géneros como el reggae, dancell y el pop urbano, ritmos que el español Beret sabe muy bien combinar y el próximo 04 de marzo estará presentando por primera vez en Costa Rica en el Auditorio Nacional Museo de los Niños como parte de su gira Prisma Tour.

Beret es considerado cantante y Youtuber a revolucionado en redes sociales y ha colaborado con artistas de la talla de Sebastian Yatra quienes juntos interpretaron el sencillo Vuelve, también junto a Pablo Alboran interpreto el sencillo Sueño.

Hay veces en que las canciones llevan impregnados sentimientos o incluso una historia. Sea por la sensibilidad, las vivencias que se cuentan o por la manera de interpretarlos por el artista, se puede decir que ese tipo de temas son los que tienen algunos de los ingredientes más importantes para la receta del éxito que ha desarrollado Beret.

Con tan solo 23 años el Español ha sido una revolución, Prisma el cual es su más reciente material cuenta con 19 canciones las cuales y según su creador representa la diversidad de estilos e instrumentos en las canciones como así también su paso al dejar de autoproducirse para dar paso a sonidos y videoclips profesionales.

Las entradas para disfrutar del espectáculo que trae la gira Prisma Tour están disponibles por medio de www.publitickets.com también por el Call Center 2289 0909 y tienen un costo que va desde los ¢27000 hasta los ¢47000 así lo informo la productora Asier Isusi la cual esta a cargo del concierto.

 

 

 

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged