El Festival BPM celebra su 15 Aniversario y lanza las fechas para la Edición 2022 en Costa Rica

542

El Festival BPM está listo para su regreso a Tamarindo, Costa Rica en lo que será su segunda edición en el país y el 15 Aniversario de la marca. El evento se desarrollará del 12 al 18 de enero de 2022, brindando a sus seguidores una celebración de una semana con lo mejor del underground house y el techno.

Con una variedad de presentaciones y escenarios únicos para shows diurnos y nocturnos, los asistentes a la edición 2022 pueden esperar los sets debut en BPM de Anfisa Letyago, Jeff Mills y Ricardo Villalobos, en la paradisíaca provincia de Guanacaste, puntualmente en Playa Tamarindo.

BPM garantiza participación de sus talentos insignias Apollonia, Boris, Darius Syrossian, Detlef, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Carola, y The Martinez Brothers. Además contarán con las esperadas actuaciones de Carl Craig, Hernán Cattáneo, Latmun, Neverdogs, Renato Ratier, Richy Ahmed, Stacey Pullen, Technasia, entre otros.

El evento se transmitirá en vivo a través de Beatport, Ibiza Sonica, y BALEARICA. Con este line up que incluye a los mejores creadores de tendencias de la música techno y house, se garantiza una llegada importante de turistas y por ende un evento de primer mundo.

“Esa zona es reconocida por su exuberante ecoturismo, punto de surf y cercanía con muchos Parques Nacionales, Tamarindo es un lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica. El paisaje tropical será el telón perfecto para el Festival BPM en donde se mezclarán talentos de clase mundial con ubicaciones exóticas, por lo que estamos seguros que los turistas internacionales que viajarán hasta el festival para ser parte de este evento y se sentirán como en casa”

DIJO THE BPM FESTIVAL.

Para BPM es muy relevante llevar sus locaciones a otro nivel, ya suman eventos en México, Portugal y Tel Aviv, Bali, Brasil, Dubai, Ibiza y más.

Por su parte los artistas Chus, Davide Squillace, Dubfire, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, y Rony Seikaly confirmaron también participación para el 2022.

Los asistentes pueden reservar su estadía para el Festival BPM Costa Rica a través del socio hotelero oficial del evento, Tamarindo Diria. El hotel más céntrico de Tamarindo, es el único frente a la playa en la ciudad y sirve como una ubicación privilegiada para el disfrute del evento. Aquellos que buscan reservar pueden optar por opciones de paquetes de 7, 10 y 14 días, y pueden agregar hasta 3 días antes o después del inicio o finalización del Festival para extender su estadía. Estos van desde paquetes que incluyen práctica de surf y yoga, con opción de viajes a Santa Teresa, Volcán Arenal y Nosara, y cada uno incluye traslado desde el aeropuerto a los aeropuertos de Liberia (LIR) o San José (SJO). Adicional el hotel Tamarindo Diriá incluye casino y “Fiesta de Bienvenida BPM” exclusivamente para los huéspedes del hotel. Los paquetes de hotel se venden por separado de los pases del festival; las reservas se pueden hacer en bpmtulu.com.

Aquellos que viajen internacionalmente para BPM Costa Rica tendrán la opción de volar al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), que está aproximadamente a 60 minutos en automóvil de Tamarindo, o al aeropuerto internacional principal de San José, el Aeropuerto Internacional de San José (SJO), unas 3-4 horas en auto. Los asistentes internacionales deben seguir todas las pautas de entrada COVID-19 establecidas por Costa Rica antes de ingresar al país, lo que incluye completar el formulario Health Pass en línea de Costa Rica en salud.go.cr y obtener un seguro de viaje obligatorio.

El BPM Festival ofrecerá venta de entradas flexibles para la edición de 2022, habrán planes de pago disponibles en la plataforma Xtixs. Estos planes le permitirán a los interesados pagar en cuotas iguales por 2, 3 o 4 meses. Todos los pagos finales deberán ser realizados antes del 23 de Diciembre, 2021 o bien, se perderán las entradas y el dinero ya cancelado, sin excepciones.

En caso de no poder asistir, hay opciones de crédito, reventa y reembolso. Aquellos que opten por el crédito tendrán sus pases transferidos al festival del siguiente año, y aquellos que deseen revender o transferir sus pases pueden hacerlo al valor nominal a través de la plataforma Xtixs. Además, el Festival BPM proporcionará un reembolso del 85% dentro de 30 días si elige seguir esta opción; se puede encontrar más información en la página oficial de política de entradas del Festival BPM Festival a través de thebpmfestival.com/faq-passes-costa-rica.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorKivelix Trophy: se reanuda el primer evento de MTB por etapas exclusivo para mujeres.
Artículo siguienteDiDi Food llega a Costa Rica