Disney+ ya esta disponible en Costa Rica

What on Zapping

Un nuevo proveedor llega a la región para ofrecer contenido vía streaming compitiendo con los ya conocidos como Netflix y Youtube se trata de Disney+, el canal de The Walt Disney Company, el cual desde hoy ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a sus suscriptores.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo The Mandalorian y la película La Dama y el Vagabundo que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real.

Los suscriptores del servicio pueden acceder a contenidos sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo y tienen descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivo.

En cuanto a los dispositivos compatibles con la plataforma, se podrá acceder desde una variedad de Smart TVs de diferentes marcas (Samsung o LG), consolas de videojuegos (PlayStation o Xbox) y dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

“Con la incorporación de una plataforma como Disney+ al catálogo de aplicaciones disponibles en nuestros televisores Sony BRAVIA, reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer el mejor contenido de entretenimiento”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica. “Así, nuestros clientes podrán acceder a través de su Sony Android TV de una forma rápida y sencilla a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar”, agregó.

Por otra parte LG indico que los clientes de LG que tengan una suscripción a Disney podrán empezar a disfrutar de su increíble contenido, en más de 900 modelos de TV de la marca.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged