Abril y mayo es un tiempo para disfrutar de OMNiSessions

11

OMNiSessions sigue y sigue en abril y mayo. Vienen muchas más ediciones especiales con lo mejor del talento costarricense, muchas sorpresas y por supuesto personajes inesperados para toda la audiencia.

Dentro de las atracciones que se están presentando pudimos ver el fin de semana pasado a un Jaime Gamboa de Malpaís contando cuentos y no cantando.

Por supuesto, se siguen escuchando y tomando en cuenta las sugerencias de los seguidores que siempre postean recomendaciones de lo que quieren ver y la meta es seguirlos complaciendo.

“Durante lo que nos queda de abril y durante mayo vamos a seguir presentando un contenido siempre innovador, diferente, cosas que nuestro público no se espera. Incluso planeamos hacer varios “SpecialSessions” en fechas importantes como el Día del libro y el 1º de Mayo, también géneros especiales y para públicos como adultos mayores. Podríamos ver a gente muy joven cantando a la gente adulta”, explicó el productor general OMNiSessions, Federico Morera Blanco.

Por el escenario de las OMNiSessionsya disfrutamos del talento de Tapón, Julián Garita, Paulo Rojas, y Javier Arce, por sugerencia del público. Este martes 14 de abril estarán Julián Garita y Andrés Cordero y el miércoles estarán Juan Diego Villegas de Tango India con Eduardo Quesada, quien participa como cantante en los especiales de la Orquesta Filarmónica.

¿Y qué más viene?Estén listos para disfrutar de la música de Humberto Vargas, Mássimo de Gandhi o Mariana de Passiflora, Geovanny del Guato y muchas cosas totalmente diferentes y nuevas.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorApple TV+ libera parte de su catálogo
Artículo siguienteMinisterio de Seguridad recibe donación de lavadoras