Vamos a turistear a la Feria Nacional de Turismo Rural 5 y 6 de octubre

Actividades Epicentro

Con el objetivo de incentivar el turismo nacional este 5 y 6 de octubre en el Centro Nacional de Convenciones se llevará a cabo la feria Nacional de Turismo  Rural donde pequeños y medianos empresarios mostrarán lo mejor de ellos en un evento que reunirá a la familia.

Con el apoyo de Instituto Nacional de Turismo (ICT), y el INA pequeños y medianos empresarios podrán dar a conocer la diversidad cultural que existe en el país por medio de una amplia gama gastronómica será posible pasar del Caribe al Pacifico con una caricia al paladar y un sabor único que identifica a cada región, como tambien encontrar artesanías desarrolladas por pequeños empresarios

Con transporte gratuito cada hora desde el Teatro Nacional en San José y con un espacio de parqueo para los primeros 200 automóviles de manera gratuita, la organizacion busca que la Feria sea una opción para disfrutar y aprovechar este fin de semana.

Esta feria es desarrollada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), y cuenta con e apoyo de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), donde buscan dar a conocer la gran diversidad de actividades  para turistiar en nuestro país.

“La Feria Nacional de Turismo contará este año con una oferta de más de 80 empresas en el sector turístico que incluirá gastronomía, hospedaje, agencias de viajes y actividades temáticas; y es el resultado del trabajo en conjunto de las distintas cámaras de turismo que aliadas esperan aumentar el número de visitantes a sus zonas. Sólo en el sector de hospedaje, el 94% de los establecimientos está constituido por pequeñas y medianas empresas” mencionó Rodolfo Lizano Director de Planeamiento Turístico del ICT.

Los asistentes podrán disfrutar de un show de cocina tradicional costarricense, presentaciones de baristas con lo mejor del café costarricense en sus versiones calientes y frías. Se une a este paseo gastronómico de deliciosos sabores degustaciones de platillos propios de todas las regiones del país. Tanto la entrada a la feria, como las actividades no tienen ningún costo.

ANOTALO!

Donde: CENTRO  NACIONAL DE CONVENCIONES

Cuando: 5 Y 6 DE OCTUBRE

Cuanto: TRASNSPORTE Y ENTRADA GRATIS AL EVENTO CON PARQUEO PARA 200 AUTOMOVILES GRATIS

Tagged