Taco Bell celebra hoy el día del Taco con los clásicos Crunchy Tacos a solo ¢300

En Todas Gastronomia

Los amantes del taco tienen una cita hoy en Taco Bell ya que de una verdadera fiesta se vivirá de manera simultanea en  más de 20 países del mundo y Taco Bell Costa Rica no se queda atrás y otra vez este 4 de octubre los 42 restaurantes de la cadena vivirán la locura del Taco.

Para celebrar esta deliciosa temporada del año, todos los Taco Bell del país ofrecerán sus clásicos Crunchy Tacos a ¢300 cada uno el día de mañana 04 de octubre. Asimismo, por medio de las aplicaciones de delivery: Uber Eats,Glovo y Rappi, los clientes podrán adquirir la promoción de 10 tacos a ¢3.000. el día de hoy, es decir no hay excusa para disfrutar solo o acompañado del producto estrella de Taco Bell.

Esta iniciativa nació en Estados Unidos con el objetivo de disfrutar con sus clientes sus característicos productos, sabores y combinaciones, los cuales hacen que se distinga a Taco Bell por su sabor y calidad. Hoy la celebración se extiende a todo el mundo y se celebra el amor por los tacos sin importar el lugar.

Asimismo, Taco Bell innova este año en el mercado costarricense con la apertura de su nuevo restaurante Taco Bell Cantina, un nuevo concepto en el que además de sus deliciosos y conocidos productos, los clientes pueden disfrutar de bebidas como cervezas, Piña Colada y Mojito, entre otras.

“Taco Bell es una marca en constante evolución y por los cambios en los gustos y preferencias de nuestros consumidores, abrimos Taco Bell Cantina, en donde nuestros fans pueden disfrutar de nuestros sabores de comidas y experiencias como música y arte. Taco Bell Cantina viene a ser una propuesta para que grupos de amigos vayan a visitarnos y vivan la experiencia LiveMás, con un concepto que nació en Las Vegas así como una “Open Kitchen”, donde los consumidores pueden ver como se prepara la comida. Taco Bell Cantina se ubica en Guachipelín de Escazú, contiguo a Distrito Cuatro”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Para obtener más información sobre Taco Bell, visite www.TacoBell.co.cr y encuéntrelos en redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube: Taco Bell Costa Rica / Instagram: tacobellcr

 

 

 

Tagged