Técnicos de futbol élite recibieron la bienvenida a la asociación de entrenadores

3915

El pasado viernes, en la Hacienda Salitrillos,la Asociación de entrenadores de Costa Rica, recibió a técnicos nacionales élite y a la prensa deportiva para presentar a este sector los beneficios y alcances de esta importante asociación.

La actividad inició con la presentación de la actual junta directiva, así como la razón del porque nace este ente y los beneficios que se pretenden alcanzar a corto plazo, esto por parte del señor Juan Luis Valverde presidente de ASODEN.

Se presentó a los técnicos un programa de capacitaciones internacionales programadas con fechas próximas y que son de acceso tanto para los técnicos nuevos, divisiones menores y élite.

Además, ASODEN ofrecerá a todos sus técnicos afiliados la opción de completar su carrera como entrenador facilitando la capacitación y la obtención de las licencias deportivas lo cual se presentó como uno de los mayores beneficios alcanzados.

Los técnicos incorporados además recibieron la noticia del beneficio de una beca de inglés completa por parte del Instituto Yunispara quienes gusten prepararse en este tema.

La defensa y acompañamiento legal es uno de losbeneficios presentadosque llamó más la atención de los invitados aesta reunión. A nivel nacional se encargará el despacho del señorJosé Aquiles Mata quien cuenta con vasta experiencia en el campo y fuera del país el encargado será el señor MennoTeunissen reconocido profesional en este tema, Menno tiene su despacho en Bélgica el mismo Eleven&Law trabaja con técnicos y selecciones nacionales de todo el mundo.

En la actividad estuvieron presentes técnicos nacionales como Hernán Medford, Briance Camacho, Mauricio Solís y Randall Row entre otros.

Los entrenadores interesados en la afiliación pueden encontrar el formulario ligado a nuestras redes sociales Facebook/Asoden, Instagram/ Asodeencr, además se pone a disposición el número +506 70211654 y el correo asodeencr@gmail.com.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCampeonato virtual llevará retos físicos, técnicos e intelectuales al hogar de 450 estudiantes
Artículo siguientePedidosYa innova con los Markets