Suspensión temporal del inicio del Campeonato Nacional de Motocross

33

La Asociación Motoclub siendo respetuosa del comunicado enviado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y del Ministerio de Salud, decide suspender el calendario y ajustar sus fechas a partir del mes de setiembre del presente año.

Según Alberto Antillón, Presidente del Motoclub: “Tenemos un compromiso con más de los 150 pilotos inscritos a la Asociación, que se preparan profesionalmente para correr año con año este campeonato, un compromiso con nuestros aficionados a lo largo del país y un compromiso con los patrocinadores que ya nos habían confirmado su apoyo y debemos honrar compromisos”.

El Campeonato Nacional de Motocross está constituido de 9 fechas anuales, sin embargo, este año, después del primer anuncio del Gobierno de suspender actividades por el mes de marzo, ya se había definido que el Campeonato se disputaría en 8 fechas.

La Junta Directiva del Motoclub está analizando las alternativas para plantear el nuevo calendario y se estará comunicando oportunamente.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCadena Hooters anuncia cierre de locales y refuerza plataformas de delivery
Artículo siguienteGobierno central refuerza medidas sanitarias