Super Compro se pone la camiseta de la Asociación Deportiva Guanacasteca

2602

Luego de un camino de mucho esfuerzo y la virtud de la constancia, la Asociación Deportiva Guanacasteca logra retomar su participación en la Primera División del Fútbol Nacional y nuevamente, volver a representar a una provincia que ha dado mucho talento al deporte y que genera tantas pasiones por su belleza y cultura en Costa Rica.

Es así como La Pampa vuelve a rugir y la cadena de Supermercados Super Compro se suma a ese grito de guerra que darán los 11 jugadores en el campo de juego, en una alianza donde la marca acompañará al equipo y vivirá, con la camiseta puesta, sus logros en primera fila.

“Para Super Compro es un honor sumarnos al esfuerzo y trabajo de Guanacasteca, equipo que ha demostrado una gran calidad deportiva y humana. Como marca tenemos un gran aprecio con la provincia, donde hemos desarrollado 21 supermercados que generan trabajo y espacio para emprendedores de la zona. Tenemos muy dentro de nuestra identidad a Guanacaste y esta alianza viene a complementar esa cercanía y cariño que nos generan los logros de la zona, los cuales también son nuestros, porque somos parte de la pampa”

COMENTA ADRIANA ARROYO GERENTE DE MERCADEO GESSA.

Super Compro, marca que junto a Peri y Saretto forman parte de GESSA, se ha convertido en el supermercado de Guanacaste por sus localidades a lo largo y ancho de la provincia. Sus 15 años de vida respaldan esa relación, que hoy se fortalece aún más a través del fútbol.

“Para la Asociación Deportiva Guanacasteca y de mi parte, es un honor muy grande contar con el apoyo total de una empresa y de los supermercados Super Compro, sabiendo el arraigo que tienen en la provincia de Guanacaste y especialmente en Nicoya, donde tenemos nuestra sede. Nos alegra tener de nuestro lado al supermercado donde vamos todos los guanacastecos e iniciar hoy esta hermandad, esta colaboración comercial que celebra lo bueno y ese logro de llegar, luego 17 años, a la Primera División. Nos unimos 2 empresas importantes de la provincia y eso nos hace soñar e ilusionarnos para trabajar y llevar esta marca como se lo merece, con respeto, ética y profesionalismo, dándole siempre un lugar muy importante dentro de nosotros”

COMENTÓ JORGE CAAMAÑO, GERENTE GENERAL DE ADG.

Durante julio, Super Compro seguirá festejando el aniversario, unido a esta alegre alianza con la Asociación Deportiva Guanacasteca y terminaremos por lo alto con actividades para celebrar la Anexión del Partido de Nicoya.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAlianza de empresas buscan apoyo para la comunidad LGBTIQ+
Artículo siguienteComo administrar efectivamente nuestro dinero