Motorshow une a CTCC y SRL para ofrecer mayor variedad

31

En la primer edición del Motorshow Economy Rent a Car que se celebrara el próximo 15 de diciembre en el circuito del Parque Viva 50 vehículos se medirán en distintas categorías.

Los fiebres de los motores podrán vivir una experiencia única, por primera vez los SRL experimentarán una carrera de duración de una hora y 30 minutos. Por su lado, los CTCC y GTS correrán en una carrera Sprint de 50 minutos, donde ya se confirma la participación del Corvette de Carlos Rodríguez y los Audi de Rolando Saca y Solly Betesh.

Además como plato fuerte también participarán 10 vehículos derrapando por la pista en la competencia de Drifting.
Como gran atractivo, por primera vez los SRL tendrán el reto en una modalidad TIME ATTACK en sesiones de 3 vueltas, los vehículos deben hacer su mejor tiempo, e irán saliendo de competencia hasta que queden los 3 mejores.

Los CTCC y GTS tendrán, en su carrera rápida, una parada obligatoria donde podrán cambiar de piloto, sin tiempo mínimo pero será obligatorio al menos cambiar una llanta.

Los asistentes tendrán a su disposición un área de alimentos y bebidas y otros atractivos que pronto anunciará la organización.

Las entradas estarán a la venta con un precio de ¢5.000 a partir del 2 de diciembre en los siguientes puntos de venta:
Valverde Racing (La Valencia y Paseo Colón), Finish Automotríz en Calle Blancos, Taler PGD en Cartago, Ciclo Bike Shop en Plaza Ciclón Escazú, Arte Vinil en La California y en Fórmula Kart en Curridabat. El día del evento también se pueden adquirir en las boleterías de Parque Viva.

Los menores de 12 años no pagan.
Para estar al tanto de toda la información del evento, la organización creo el
facebook: Motorshow Costa Rica y el Instagram: MOTORSHOWCR.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLas tarjetas de crédito pueden ser sus mejores amigas
Artículo siguienteThe BPM Festival anuncia lineup final y showcases