La Fundación Real Madrid presenta una nueva edición de su programa de Clinics en Costa Rica

35

La Fundación del Real Madrid como parte de sus iniciativas sociales para fomentar el deporte en la niñez, tiene un programa llamado Clinics, una propuesta impartida por entrenadores de la fundación, seleccionados por la Dirección de la Cantera del Real Madrid CF.

Este programa deportivo que ahora presentamos está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años, para que vivan una alternativa positiva de ocio y formación con la metodología, filosofía y valores de juego del Real Madrid.

En Costa Rica el primer Clinicse realizó en noviembre del 2016 y su éxito de preparación de niños, niñas y entrenadores fue tal, que ahora se va a celebrar ya su cuarta edición del 27 de enero al 7 de febrero del 2020.

 “Los clinics, iniciativa de la Fundación Real Madrid, tienen como objetivo principal el de acercar a los niños los valores del Real Madrid: liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.” Para nosotros es un compromiso social muy importante ya que por medio de ellas queremos que estos valores permanezcan en la vida diaria de cada niño”,explicó Andrés Muntaner, responsable del área campus y clinics de la Fundación Real Madrid.

Los entrenamientos serán divididos por grupos de edad e impartidos por entrenadores seleccionados por la Dirección de la cantera del Real Madrid, que viajan desde la capital de España para desarrollar de mejor manera el talento de los niños costarricenses inscritos.

La participación en esta clínica tiene un valor de 250 dólares, y se puede formalizar a través de la página web www.frmclinicscostarica.comy del email clinic@frmclinicscostarica.com.Con la inscripción a este Clinic, niños y niñas recibirán la formación, y la entrega de un diploma acreditativo al finalizar el programa,además de un uniforme deportivo exclusivo para el evento. El cupo para esta exclusiva edición, está limitado a 288 participantes.

Como gran novedad para esta edición, participantes de lClinic de San José de Costa Rica podrán tener la posibilidad de participar y disputar el Primer CLINICS WORLD CHALLENGE, que tendrá lugar en la ciudad deportiva del Real Madrid CF en Valdebebas(Madrid) en abril de próximo año 2020. Este evento supone un encuentro entre todos los niños que han participado en programas clinic a nivel mundial, y sin duda constituye una gran y exclusiva experiencia para todos los participantes.

Los entrenamientos en el Colegio Humboldt tendrán lugar en tres turnos. Comenzando el primero a la 16:00 horas y teniendo cada uno de ellos una duración de una hora y cuarenta minutos cada día de entrenamiento durante 5 días por turno.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorVespero logra pasar de alquilar Vespas a representar a las marcas Piaggio
Artículo siguienteSector bananero latinoamericano unido ante restricción de productos químicos de la Unión Europea