Kenneth Tencio y Junior Díaz cuentan su reinvención de negocios

Sport

El atleta de BMX Kenneth Tencioy el futbolista profesional Junior Díaz, compartieron como conllevan su rendimiento deportivo y como lograron reinventar sus empresas durante la pandemia por el Covid-19. La conversación virtual fue organizada por la agencia de comunicación Content Lab, con el objetivo de que las personas puedan conocer e inspirarse por medio de las historias de los dos grandes deportistas nacionales. 

Los atletas no se conocían y mencionaron que antes del conversatorio investigaron sobre el otro para conocer más detalles de su carrera deportiva y todo lo que ha logrado para el país.

Tencio comentó que ha aprovechado estos últimos meses para pasar más tiempo con su esposa, entrenar muchas veces a doble sesión en su casa o en su parque 10cio y enfocarse en conocerse más y saber hacia dónde quiere llevar su talento y empresas.

“Muchas veces solo pasaba dos o tres días en Costa Rica y me tenía que ir de viaje de nuevo. Ahora con esta nueva realidad, mis objetivos deportivos y empresariales siguen y con más fuerza. Además del parque 10cio, reinventé con mi esposa la empresa que tenemos juntos KymarSocks y abrí una tienda llamada 10cio Bike Shop, ubicada bajo una de las rampas del parque en Jacó. Estos meses me han ayudado a ponerme nuevas metas”, mencionó Tencio. 

Mientras que Díaz por su parte explicó que, al inicio de la pandemia, sus entrenamientos eran en casa y que su rutina se modificó con los entrenamientos, los partidos sin afición en los estadios y que su tiempo en familia se ha visto más fortalecido porque mientras sus tres hijas estudian de manera virtual, él se enfoca en su empresa, la academia de fútbol para niños Academia Junior Díaz, ubicada en Santa Ana.

“Veo a mis tres hijas estudiando en línea y realmente considero a los profesores. Ahora que estoy en casa paso más tiempo con ellas y con mi esposa. Después del fútbol, cuando me retire de las canchas, estoy seguro que voy a seguir ligado a este deporte, por eso con la academia busco nuevas maneras de seguir adelante, de entrenar con los niños de manera virtual y que cuando nos dejen abrir, seguir enseñándoles bajo todos los protocolos”, dijo el futbolista profesional.  

Ambos atletas brindaron consejos para todas aquellas personas deportistas y que tienen un emprendimiento. Díaz y Tencio coincidieron que la pasión por lo que se hace esa diferencia todos los días, que cuando se sienten desmotivados, preocupados o ansiosos, esa pasión es la que los motiva y convierte los días difíciles en los días que más vale el esfuerzo para salir adelante.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged