Inscribete en el campeonato Infantil de la Super Liga Claro

50

Últimos días para inscribirse en de la Super Liga Claro Internacional, torneo gratuito y abierto al público que busca promover el deporte en los niños centroamericanos amantes del fútbol.

¿Qué es Super Liga Claro?

Es un campeonato de participación abierta (comunidades o escuelas) y gratuita con dos categorías: niños entre 9-10 años y 11-12 años. En Costa Rica se abrirán espacios únicamente para 80 equipos de máximo 10 niños cada uno.

¿Qué debo hacer para ser parte de este torneo?

Beben inscribirse en el sitio www.superligaclaro.com. Una vez registrados en la web deberán presentar los documentos ahí solicitados en las Canchas Complejo 5, en Paso Ancho, San José, del jueves 19 o viernes 20 de marzo entre las 10:00 a.m. y a 5:00 p.m. o enviarlos por medio de Correos de Costa Rica.

Los partidos se jugarán a partir de marzo en las Canchas Complejo 5, Paso Ancho, San José. De manera simultánea se estará llevando a cabo la eliminatoria en el resto de los países de la región.

Beneficios de Super Liga Claro

  • Es un torneo completamente gratuito.
  • Los dos equipos ganadores viajarán, todo pago, a El Salvador a representar al país en la gran final internacional.
  • Se jugarán contra los mejores equipos de la región.
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAtmosphere de Aruba una revelación de innovaciones tecnológicas en Costa Rica
Artículo siguienteLa fundación Bill & Melinda Gates, Wellcome y Mastercard lanzan iniciativa para acelerar el desarrollo y el acceso a tratamientos para Covid-19