House of Dirt Costa Rica realizara el freestyle

38

House of Dirt Costa Rica será la sede que el próximo 22 de Diciembre reúna a exponentes Costarricenses y Mexicanos en un evento con lo mejor del BMX, FMX y QFMX, en un evento combinado con la mejor música urbana a partir desde las 6.30 pm.

Estamos muy felices de poder anunciar este gran evento el cual estará lleno de muchas emociones y adrenalina. En nuestro país hay bastante talento y queremos demostrarlo, así como también, darle la oportunidad a todos los aficionados a que tengan de cerca a exponentes extranjeros de alta calidad”, comentó Marco Picado, gerente general House of Dirt Costa Rica.

Dirty Kings Freestyle Show

La actividad dara incio a las 6:30 de la tarde y la organización promete un show de aproximadamente dos horas y media, cargado de freestyle, besttrick y jam; de bicicletas, motocicletas y cuadraciclos.

Los exponentes nacionales y extranjeros presentes, serán los siguientes:

  • Marco Picado (CRC) QFMX
  • Luis Barrantes (CRC) BMX
  • Ñeco Ramírez (CRC) BMX
  • Gama Osegueda (CRC) BMX
  • Maikol Cordero (CRC) BMX
  • Erick Ruiz (MEX) FMX
  • Cristian Becerra (MEX) FMX

Este evento nos impulsará a seguir creciendo. House of Dirt ya cumple dos años de tener sus puertas abiertas y poder organizar el primer evento internacional en nuestra propia casa, es algo que nos llena de mucha satisfacción”, dijo Picado.

Los aficionados también podrán disfrutar de música en vivo de diferentes agrupaciones: Entre Lobos, KillerDealer, Phantom, Triddi, Perro Mop, Billy theKid, Docta y Diego C, serán los que animarán parte del show.

House of Dirt, ubicado en Río Grande de Atenas, abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana el día sábado, para que todos los aficionados puedan utilizar la pista y rampas del parque, con un costo de 5 mil colones. Quienes deseen hacer uso de las instalaciones y además quedarse en el show, deberán pagar la entrada de 12 mil colones por persona, los niños menores de 7 años no pagan.

El domingo 23 de diciembre, el parque también estará abierto durante el día, y habrá venta de comidas, patinetas, DJ’s, un mini show de Marco Picado y BMX. Las entradas para el domingo tienen un costo de 5 mil colones por persona; mientras que los que deseen visitar el lugar ambos días, solamente deberán pagar 15 mil colones.

Para mayor información puede visitar el Facebook de House of Dirt Costa Rica.

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAndres Rivera inicio su recorrido
Artículo siguientePalmares 2019 trae a Paquita y festival de Rock