Hero X-Pulse 200cc X la motocicleta todo terreno

Sport

La nueva motocicleta Hero X-Pulse 200cc X fue presentada la mañana de este martes en la sucursal de Hero en Paseo Colon se trata de una motocicleta la cual tiene características especiales que la convierten la compañera ideal.

Hero Xpulse 200cc X se convierte en la compañera ideal para el enduro pero también es el complemento perfecto para movilizarse en la ciudad combinando el rendimiento eficaz y un diseño con estilo neo retro, que le da su sello personal.

“Cuenta con transmisión de 5 velocidades, un chasis hecho en acero de alta resistencia de tipo diamante, que ofrece una resistencia superior cuando accede a terrenos difíciles, buena conducción y rigidez en cualquier terreno. Su rendimiento por kilómetro es único y tiene respaldo de 4 años de garantía o 40 kilómetros”, manifestó Francisco Mondragón, líder de marca.

Estéticamente

En un equilibrio perfecto entre lo modernidad y estilo retro la motocicleta Hero X-Pulse 200cc X se muestra atrevida donde destacan la iluminación con farola con LEDs integrados para altas y bajas, stop con la misma tecnología y direccionales convencionales con bombillo de filamento.

Su tablero cuenta con las herramientas tecnológicas para una navegación segura integrando herramientas como Google Maps y una conectividad vía Bluetooth con el dispositivo móvil donde el panel presenta una serie de notificaciones previamente autorizadas del dispositivo.

El chasis de acero ofrece una resistencia superior, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno, protector bajo de motor, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos. como novedad en el segmento cuenta con frenos delanteros de disco de 276 mm y con sistema ABS de un sólo canal, mientras los traseros son de 220 mm.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like: