Eco Run en el campo de golf La Iguana

46

El próximo 25 de noviembre se llevará acabo la carrera Eco Run en el campo de golf La Iguana, en Los Sueños Marriott, una carrera en la cual los competidores podrán demostrar sus destrezas en que van desde los 5 Km hasta los 10 Km y quien resulte ganador obtendrá premios en efectivo.

Esta es la primera edición de la carrera: Eco Run La Iguana, la cual es producida con el apoyo de DO It Costa Rica y NCS Trail Run Costa Rica. El recorrido se hará por la cancha de golf, en el que los corredores disfrutarán del bosque y la playa, además de apreciar durante el tramo la variedad de flora y fauna que habita alrededor del campo. El evento destaca por ser libre de humo, contaminación y carros, además es amigable con el medio ambiente.

“Los atletas no se pueden perder este evento porque será en un lugar muy seguro para correr en medio del bosque lluvioso, además van a ver una combinación de atletismo y golf” comentó el Director de Golf del Campo de Golf La Iguana, José Quesada.

Cuales son las modalidades de la carrera?

La carrera tendrá dos categorías oficiales: 5 km y 10 km, la hora de inicio va a ser a las 7 am, para esta ocasión los corredores también podrán aprovechar una tarifa especial en el hotel Los Sueños Marriott de $248 ivi la noche con desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años. El costo de inscripción es de $40 por persona, el monto incluye: camiseta, medalla, seguro, chip, hidratación y frutas.  Las primeras 50 personas inscritas participarán de una clínica de golf gratis y una feria deportiva. Los primeros lugares de ambas categorías ganarán dinero en efectivo, el premio mayor es de ₡150.000, por su parte los terceros lugares: certificados de cenas o estadías en Los Sueños Marriott

Y para los chiquitines?

Los más pequeños de 9 a 12 años también tendrán oportunidad de participar en un recorrido de 1 km.

Los lugares habilitados para las inscripciones son los siguientes: Move, www.nocorrasolo.com, FortiaSports @WORK OUT y Aleo Sport en San Ramón, Brooks Running Sabana – Run Zone CR y Brooks Running Curridabat – Run Zone CR UhuruOutdoors Sector 4 Escazú y en todos los Uno Sports. Los interesados en asistir y necesiten transporte de San José a Los Sueños Marriott y viceversa solo deben escribir un mensaje vía Whataspp al 7119-6831 para reservar su espacio, este servicio tendrá un costo de ₡6500.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorThe Look Of The Year selecciono a Alison Chaves
Artículo siguienteAudi Q8 llego a Costa Rica