Daniel Muñiz y Aldo Vicenti se suman al Gt Chanllenge de las Américas 2020

51

Los pilotos Daniel Muñiz y Aldo Vincenti confirmaron su participación en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo: GT Challenge de las Américas 2020. Ambos corredores competirán en la categoría CTCC y la mañana de este viernes realizaron las  últimas prácticas previas a la primera fecha en el autódromo El Jabalí de El Salvador.

Vincenti será uno de los pilotos más jovenes en la parrilla de competidores y con amplias expectativas para este, su primer campeonato centroamericano. “Es una  oportunidad para aprender de todos los pilotos que participan, son corredores con mucha experiencia y roce, sin embargo espero dar lo mejor para pelear por los primeros
puestos de la categoría”, comentó.

Aunado a ello, el correr un auto CTCC será una experiencia completamente nueva para el piloto quien confiesa que la constancia, la concentración y la preparación física serán determinantes en una pista con condiciones diferentes a las ya dominadas por los pilotos costarricenses.

Por su parte, para el experimentado Daniel Muñiz es importante volver a competir a bordo de un CTCC luego tres años. Añade que la categoría ha tenido una gran mejoría, por lo que deberá adaptarse e ir retomando la confianza al lado de su equipo.

De acuerdo con Eduardo Aguilar, Organizador por Costa Rica, los vehículos se encuentran en las mejores condiciones para dar un excelente espectáculo y luchar por los primeros puestos de la tabla.

En esta ocasión, la parrilla estará compuesta por 16 autos en las categorías GT1, GTS y CTCC. Se espera que los carros sean trasladados a suelo salvadoreño en el transcurso de la semana próxima.

Finalmente, el histórico “Supra” de Milo Valderde cerró con un tiempo de 54.473 en las últimas prácticas, con lo que aumenta la expectativa por su desempeño en GT Challenge de las Américas 2020.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTech Data impulsa la educación técnica mediante programa de becas
Artículo siguienteSINAC-MINAE unen esfuerzos para combatir la temporada de incendios 2020