Costa Rica tras título Centroamericano.

22

Las categorías 16-17 y sub 21 participaron este viernes 22 de febrero en la edición 23 del Campeonato Centroamericano de Karate CCONDEKA 2019 y el segundo Campeonato Junior, Cadete y Sub 21.

Una jornada con muchas emociones sobre el tatami, en donde se realizaron presentaciones por equipos e individuales y la disputa por llegar al primer puesto del medallero se mantiene.

La que llegó este segundo día de competencias a darlo todo fue la atleta  Fiorella Carballo, quien primero obtuvo una medalla de plata en katas por equipos y luego obtuvo la dorada en kumite en +59 kilogramos, tras vencer a la nacional Sharlot Hernández.

“la verdad tuve un día bastante cansado y complicado, de mucha estrategia y tener mucha paz. Realmente me sentí bien, hay muchos detalles que hay que trabajar para lo que viene y ese es el punto en el que nos vamos a enfocar” comentó Fiorella.

Por su parte, Gabriel Vargas también llegó al pódium, obteniendo en las pruebas de kumite una presea de oro en la categoría -75 kg individual, tras vencer a Kenneth Kelly y una de plata por equipos.

“en individual gracias a Dios por segunda vez consecutiva soy campeón nacional juvenil y ahora a seguir trabajando, porque mañana sigue la jornada en el Centroamericano.” Mencionó Vargas.

Al final de la jornada, Guatemala es quien llega a la cima del medallero desplazando a Panamá. Costa Rica se mantiene en la segunda posición, dejando lo mejor para este sábado en el último día de competencias, al realizarse las Katas-Kumites por equipos e individuales en la categoría Senior en masculino y femenino.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorExpotour celebra 35 años
Artículo siguienteCasa Nega un nuevo espacio en San Pedro