Atletas reciben reconocimiento “Bien Jugado”

25

La capital de los Emiratos Árabes, Abu Dabi fue la sede de los pasadas Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, en marzo 2019 y esta mañana la en un acto emotivo la compañía McDonald’s rindió un merecido reconocimiento a estos deportistas quienes lograron dejar el nombre de Costa Rica en alto.

Con la presencia de los familiares y representantes de Olimpiadas Especiales Costa Rica, los deportistas recibieron la medalla “Bien Jugado”, que premia el espíritu de las personas que con esfuerzo y dedicación realizan buenas acciones y obtienen excelentes resultados.

Esto, como parte del compromiso que tiene McDonald’s de fomentar actos que impacten positivamente a la sociedad. También es una forma de reafirmar que las políticas de inclusión son fundamentales para brindarles oportunidades a toda la población, sin distinción alguna, y más aún, promoviendo estilos de vida saludable.

Costa Rica tuvo una participacion importante en disciplinas como atletismo, natación, aguas abiertas, bochas, tenis de mesa y gimnasia rítmica.

Es por eso que cada gota de sudor, lágrimas, una voluntad férrea, un espíritu inquebrantable hacen que estos atletas den el 100 % en cada entrenamiento para poder sobresalir y dar lo mejor en este mundial.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTiendas Gollo venderá Huawei P30 lite
Artículo siguienteDe España al Campo Lago