8 becas para competir en el Costa Rica Kart Championship

Sport

Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) y la Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK) (ambos entes fundadores de la Federación de Automovilismo), tendrán este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el Curso de Kartismo para Niños, que becará a un total de 8 pequeños para que puedan ser parte del Costa Rica Kart Championship 2020. El objetivo del curso es la enseñanza práctica y teórica que acercará a los menores a conocer la manera en que se corre la disciplina profesionalmente.

El curso tiene como único requisito tener entre 8 y 14 años de edad; además insta a que participen menores que tengan muchas ganas de aprender sobre la disciplina deportiva. Un detalle fundamental, es que todos los que participen, deben ser niños que no hayan sido becados anteriormente por este programa.

La inscripción está totalmente abierta para niños y niñas. ACEK en conjunto con ACCR pre seleccionarán a 12 de los participantes para que puedan realizar una prueba en el Parque Viva y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow y 2 más podrán hacerlo en la Fórmula 206, del Costa Rica Kart Championship 2020.

El curso que se realizará en Fórmula Kart en Curridabat, tiene un costo del curso de 9 mil colones y durará aproximadamente 35 minutos; tomando en cuenta que en esta ocasión la participación será mediante burbujas sociales, por lo que el niño (a) deberá estar acompañado de un adulto responsable durante todo el tiempo.

La matrícula la deben realizar los padres de familia o los encargados de los niños, por medio del correo electrónico eventos@fkart.com o al WhatsApp 8450-8011; también a los números 2524-0739/2524-0740 o bien mediante las redes sociales de Fórmula Kart.

El Curso de Kartismo es un programa de promoción que cuenta con el respaldo financiero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged