Piénsalo antes de usar un ZIPCAR

72

Cuando de servicio e innovación se trata en Costa Rica la empresa Zipcar se ha quedado corta y es que nos hemos dado a la tarea de poder usar este innovador servicio que ha desarrollado Centrix en Costa Rica pero nos llevamos varias sorpresas, las cuales compartimos con ustedes.

Cuando de compartir un automóvil se trata el respaldo de la empresa es fundamental ya que requiere un mantenimiento óptimo, un excelente servicio al cliente, así que comenzaremos a contar lo que nos hemos encontrado en los autos de ZIPCAR en Costa Rica.

La mala experiencia que nos ha tocado pasar inicia con el primer incidente en el cual durante 2 horas estuvimos varados en ruta 27 a la altura de Escazú por que el automóvil tenia problemas con su batería y no arrancaba.

Inconveniente número 2: Hemos encontrado en más de una ocación el ZIPCAR sucio, y servicio al cliente a indicado “Llévelo a lavar”, nuestra pregunta iría de regreso, la empresa pagaría mi tiempo para yo ir a la lavar su flota.

Inconveniente número 3: Sabes que con un ZIPCAR corres el riesgo de quedarte varado si estacionas en un parqueo multi-nivel porque el mismo no es localizado por el GPS y corta la energía eléctrica del auto, esto nos sucedió.

Inconveniente numero 4: Como indicamos hemos usado ZIPCAR por mas de 50 veces y nos encontramos que el auto no tenia la gasolina necesaria, servicio al cliente indica que a pesar que informaron que había un faltante de gasolina teniamos que llevar el auto a cargarla y que multaría al conductor cuando el mismo informo oportunamente y no le indicaron que debia solventar el problema y dejar el carro preparado para la siguiente renta.

Así que la innovacion y el excelente servicio al cliente en esta ocación se queda muy corto ya que hemos probado otros productos de Centriz Costa Rica como su marca Budget, o renting y podemos dar fe que es un servicio distinto, pero en su marca ZIPCAR ha quedado corto.

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHabitantes de calle cuentan con servicios sanitarios gracias a una alianza entre Essity y Chepe se Baña
Artículo siguienteEgg Hunter: Que inicie la búsqueda en Avenida Escazú