Librería Internacional “liberará” libros para visitantes de Oxígeno

123

Oxígeno y Librería Internacional celebrarán este 23 de abril, Día del Libro, de una forma muy peculiar y entretenida, respetando los protocolos de salud requeridos ante el COVID-19.

Para evitar aglomeraciones, 500 libros serán “liberados” poco a poco durante todo el día, tanto en interiores como zonas exteriores de Oxígeno, para que puedan ser encontrados y llevados a casa como un obsequio de parte de la Librería Internacional.

Quiénes prefieran darse una vuelta por la librería encontrarán promociones durante el día para festejar esta fecha dedicada a la pasión por la lectura.

Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno agregó “ante la fecha y la cercanía del fin de semana reforzaremos nuestros protocolos de vigilancia como el control de aforo, estaciones de lavado de manos, toma de temperatura y estricto control del distanciamiento en zonas comunes y food court, para que las familias nos puedan visitar con toda tranquilidad”, finalizó.

La liberación de libros sucederá paulatinamente entre las 10 de la mañana. y las 8 de la noche para que la mayoría de visitantes tenga oportunidad de participar de la dinámica. Habrá libros de todo tipo de temáticas como infantiles, autoayuda, negocios, entre otros.

Los libros liberados contarán con un distintivo para indicar que se trata de una regalía.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTigo se compromete a cuidar 1.000 árboles en San Carlos
Artículo siguienteHuawei presenta los audífonos FreeBuds 4i