Grupo CIISA ofrece financiamiento a colaboradores para vacunarse contra COVID

866

El turismo de vacunas contra el Covid 19 inicia su despeje en Estados Unidos y es que conforme el plan de vacunación avanza y la demanda de vacunas baja, cada vez son más los estados que se unen para no solicitar ningún tipo de comprobante de residencia y así abrir las puertas a extranjeros e indocumentados que se encuentran en busca de la inoculación.

Consiente de la nueva realidad el Grupo CIISA habilitará desde este mes, un plan de financiamiento especial para los colaboradores que deseen aplicarse la vacuna contra el COVID-19 puedan hacerlo y de esta manera responder a su política organizaciones en pro de 1700 colaboradores ubicados en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

“Hemos mantenido exitosamente la operación implementando altos estándares en nuestros protocolos. Además, hemos procurado por medio de nuestro programa Calidad de Vida brindar un apoyo adicional a las familias con mayor vulnerabilidad ante la pandemia. Este nuevo esfuerzo de financiamiento se une a nuestro objetivo de resguardar la integridad y salud de todos los colaboradores” indicó Catalina Carrasquilla, Gerente de Recursos Humanos de Grupo CIISA.

Ante la tercera ola de la pandemia en la región, el compromiso de la empresa con sus colaboradores es no bajar la guardia, reforzar los protocolos y apoyar económicamente para que los colaboradores del Grupo puedan acceder a las oportunidades que se habiliten para obtener una vacunación temprana y segura.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorJoker ataca a Huawei y el gigante chino refuerza su seguridad
Artículo siguienteHoteles y restaurantes podrán atraer nómadas digitales a través GoCrein