El logo de Gollo ahora es una guía de prevención

45

Un autoexamen de mamas es un chequeo que una mujer se realiza en casa para buscar cambios o problemas en el tejido mamario, con el objetivo de la detección temprana de nuevos casos, Gollo en el mes de octubre quiere  recordar, de manera sencilla, los movimientos que debe hacer una persona para realizarse el autoexamen de mama.

Costa Rica ha mostrado un incremento importante en la aparición de nuevos casos de cáncer de mama, y es por ello que es fundamental realizarse los chequeos ya que es primordial para detectar esta enfermedad, que es la segunda causa de muerte en mujeres en nuestro país.

Por eso, Gollo busca que los pasos del autoexamen sean fáciles de recordar. La letra G representa los movimientos en espiral; la primera O son los dos semicírculos; las dos L son los desplazamientos de la mano hacia arriba y hacia abajo; y la última O simboliza el movimiento radial.

Algunas personas no saben cuáles movimientos realizar al hacerse el autoexamen. Al convertir nuestro logo en una guía para este procedimiento, les ayudamos a pensar en la palabra Gollo y realizar esta valoración siguiendo las líneas de cada una de las letras. Estamos comprometidos con ayudar a que nuestro país reduzca los casos de cáncer de mama y el primer paso es la detección temprana”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La campaña estará acompañada de una promoción de crédito, con condiciones especiales para que, además del autoexamen, las mujeres puedan asistir al médico y realizarse una mamografía.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorRestaurante Filippo es el ganador en Italy Rocks
Artículo siguienteCafé Gourmet 100% nacional en Walmart y Masxmenos