Compromiso de Marriott con la limpieza

Salud

Marriott ha puesto en marcha una estrategia con múltiples enfoques diseñada para afrontar los desafíos de salud y seguridad que conlleva el COVID-19

Sin embargo, a partir de la pandemia del COVID-19 la compañía ha llevado sus exigentes estándares a un nivel aún más alto elevando los estándares de limpieza, cambiando las reglas de hospitalidad en toda su cartera de hoteles, implementando nuevos protocolos adaptados a las circunstancias actuales y una estrategia con múltiples enfoques, diseñada para afrontar los desafíos de salud y seguridad que conlleva el COVID-19.

Las medidas tomadas sobre limpieza y las nuevas normas de hospitalidad abordan la salud y la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros huéspedes. 

Algunos de los elementos clave del compromiso de Marriott con la limpieza son: 

• Consejo global de limpieza de Marriott: trabajará para elaborar una nueva generación de estándares de limpieza, normas y comportamientos de hospitalidad globales para nuestros más de 7.300 hoteles de todo el mundo.

• Nuevas tecnologías de limpieza: se implementarán tecnologías avanzadas en todos los hoteles durante los próximos meses, como rociadores electrostáticos y desinfectantes de la más alta categoría recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para desinfectar las superficies en los hoteles.

• Cambios en la rutina de limpieza: la rutina de limpieza sumará elementos adicionales, diseñados para elevar el estándar de limpieza de los hoteles, además de algunos cambios en los protocolos de interacción entre huéspedes y empleados para cumplir las normas de distanciamiento social.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged