Reto Poasito motivará a los ciclistas al ritmo de comparsa y mascaradas

Sport

Subir la última montaña no será una labor sencilla para los ciclistas que participen este domingo 06 de octubre en el Reto Poasito MTB Puro Motor, pero consientes del gran esfuerzo que harán los inscritos en la ruta larga (26 kilómetros) la organización promete un gran ambiente en el premio de montaña.

Con comparsa y mascaradas, así como sucedió en Los Reyes MTB Puro Motor del pasado mes de junio, se motivara a los ciclistas para que suban la última cuesta en el kilometro 19.

Nuestro objetivo siempre ha sido motivar al ciclista, a que se sume a este tipo de eventos que nos invitan a desconectarnos de las rutinas.  Como sucede en las grandes competencias, el esfuerzo tiene su recompensa, al pasar por el kilómetro 19 el ritmo típico y contagioso de la comparsa hará bailar a más de uno mientras pedalea para superar la  subida”,manifestó Marco Quesada, organizador del Reto Poasito MTB Puro Motor.

La recreativaserá cronometrada, tendrá salida y meta en Corso Lechería TourPoasito y tendrá tres distancias, la ruta larga de 26 km, la intermedia de 13 km y la corta de 11 km. El trayecto esta conformado en su mayoría por lastre, tierra y piedra suelta, poco asfalto; con bajadas y subidas que definitivamente pondrán a prueba la condición de los pedalistas.

Además de los espectaculares paisajes que ofrece la ruta, los participantes y sus acompañantes tendrán alternativas recreativas, entre ellas una pista pequeña para los niños que lleven su bicicleta, caminatas gratuitas y el uso del parque infantil, así mismo,  podrán realizar el Tour a la Lechería Corso y comer en el restaurante.

Para mayores detalles viste el Facebook de MTB Puro Motor o el sitio mtbpuromotor.com

Síntesis

RETO POASITO MTB PURO MOTOR

Distancias: 26 km, 13 km o 11 km.

Inicio de la recreativa cronometrada: 9 a.m.

Salida y meta: Poasito.

Valor de la inscripción:¢15 mil la ruta larga (26km),  ¢12 mil la media (13km) y ¢9 mil la corta (11km).

Paquete incluye: número y cronometraje, medalla, parqueo, póliza de vida, ambulancia, guías y auto escoba, marcación de ruta, fotos, atención en meta, derecho a rifas de los patrocinadores y entretenimiento de los acompañantes.

Más información: Facebook @MTB Puro Motor o la web mtbpuromotor.com.