Oxigeno ahora cuenta con un KFC

En Todas Gastronomia

Con el objetivo de continuar creciendo en el país y en respuesta a la fidelidad de sus clientes, la cadena de comida rápida KFC abrió un nuevo restaurante en Oxígeno Human Playground ubicado en Heredia.

Con esta apertura, a partir de setiembre los seguidores de la marca tienen un nuevo lugar para disfrutar de sus productos preferidos, este restaurante tendrá un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.y está ubicado en el food court del centro comercial.

“Nuestro objetivo es abarcar poco a poco más zonas y llevar el mejor pollo a todas las regiones del país. Nuestra promesa y compromiso nos permiten cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC, con el cual podremos estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar más empleo en la provincia de Heredia donde solo en los últimos 12 meses hemos abierto 3 nuevos establecimientos en esta provincia.Precisamente, esta apertura nos permitió emplear a 15 personas la mayoría de ellos de la localidad”,explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

La cadena de restaurantes KFC continuará con sus planes de inversión en 2020 en donde esperan la apertura de 3 nuevos restaurantes el primero de ellos a inicios del año en la ciudad de Limón, durante el año 2019 el monto de aperturas de nuevos restaurantes y remodelaciones ascendió a más de $2.5 millones.

“En KFC siempre buscamos oportunidades de crecimiento en la industria y por eso nuestro plan de desarrollo contempla las aperturas en nuevas ubicaciones como lo hemos venido haciendo. En total generamos alrededor de 17000 empleos de manera indirecta por el encadenamiento productivo que se desarrolla alrededor de su cadena de valor. También, empleamos de forma directa a más de 960 personas en todo el país”, comentó Perera.