V Congreso gratuito de Ciudades Inteligentes

4314

Con el objetivo de exponer las novedades sobre el desarrollo tecnológico en las ciudades de Iberoamérica, así como brindar herramientas a través de sesiones estratégicas y conversatorios, se llevará a cabo el quinto Congreso de Ciudades Inteligentes los días 26 y 27 de agosto. Este congreso busca la participación de las instituciones públicas, privadas y personas que deseen aprender e implementar el tema en sus proyectos, trabajos y vida en general.

La actividad, organizada por FOROS SANTANDER, tendrá más de 20 expositores de diez países, quienes conversaran acerca de soluciones tecnológicas dentro de ámbitos como Internet de las cosas, Inteligencia artificial, Sostenibilidad, Seguridad ciudadana, y Generación de empleo y negocios, Deporte y Cultura, entre otros elementos importantes en el afán de transformar las urbes de la región en Smart Cities.

Los más de 20 conferencistas convocados provienen de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, y España, y son destacadas figuras de Gobiernos, empresas globales, consultoras destacadas, y organizaciones internacionales. Este V CONGRESO DE CIUDADES INTELIGENTES reúne en las voces de sus speakers diferentes visiones, y diversas lecciones de éxito, que durante dos días serán dadas a conocer en vivo desde Costa Rica.

“En este congreso el asistente tendrá la oportunidad de contactarse con los expertos y expertas que más saben de Smart Cities desde Argentina hasta España. Todas las personas que tienen inquietudes, intereses de negocios, o curiosidad en cuanto a Ciudades Inteligentes tienen en estos dos días valiosas franjas de acceso a información y networkingrelacionado”

MENCIONA REY PEÑA DE FOROS SANTANDER

El congreso se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, en modalidad online, a partir de las07:45 de la mañana, y hasta la 2:50 de la tarde. Para conocer la agenda, los perfiles de los conferencistas e inscribirse puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico:info@forosyeventos.com – En mensaje a través de la plataforma WhatsApp al número 8614 8264 – O en el link: https://forosyeventos.com/congreso-de-ciudades-inteligentes/

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPedidosYa innova con los Markets
Artículo siguienteCasa Turire busca las mejores fotografías de Turrialba