Tras vender a HyperX, Kingston anuncia su nueva marca gaming FURY

617

Tras meses de haber vendido HyperX, una division gaming de Kingston, ahora la compañía conocida por sus productos de memoria anunció su nueva línea gaming FURY, la cual por ahora estará únicamente enfocada a la memoria RAM, respondiendo a una estrategia del gigante tecnológico para crecer su negocio de sistemas personales a partir del exitoso portafolio gamer.

La nueva linea de Kingston FURY proporciona lo mejor de ambos mundos (real-virtual): rendimiento extremo y tranquilidad máxima, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia, Los entusiastas y los gamers pueden ahora mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren con  los módulos DDR4 RGB y “single color” y módulos DDR3.

Los primeros productos Kingston FURY son:

  • Kingston FURY Renegade: Velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un rendimiento demencial. Líder en rendimiento (en RGB y no RGB) con frecuencias DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast: La popular memoria de Kingston para entusiastas y para juegos es la perfecta actualización de alto rendimiento y rentable (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
  • Kingston FURY Impact: Potente aumento de rendimiento SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PCs de pequeño formato (en DDR3 y DDR4) con velocidades de hasta 3200 MHz.

“Nos alegra seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente que los entusiastas de los videojuegos y la PC esperan de nosotros, ahora a través de Kingston FURY”

DIJO KRISTY ERNT, GERENTE COMERCIAL DE DRAM EN KINGSTON.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles y asombrosos de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”,  Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen™. También hay disponibilidad de kits DDR3.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCosta Rica apunto dehacer historia al prohibir la exploración de hidrocarburos
Artículo siguienteCelebremos cuidando a los mininos