TIENDAMIA llega a Costa Rica

547

Una nueva plataforma para comprar en el extranjero llega a Costa Rica: se trata de Tiendamia, una herramienta online que permite hacer compras en los Estados Unidos y traer los productos sin necesidad de contar con un casillero.

Tiendamia se posiciona como una de las principales tiendas virtuales del continente, en siete años de historia tiene presencia en Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Ecuador. Ahora también ofrecerá sus servicios en nuestro país.

“Estamos felices de incursionar en Costa Rica. Ya registramos más de un millón de pedidos a nivel mundial con más de medio millón de clientes que nos han calificado con “excelente servicio”. Deseamos que los costarricenses también se beneficien de nuestros envíos, que compren y reciban los productos en la puerta de su casa y sin el proceso de abrirse un casillero o realizar trámites complejos”

MANIFESTÓ MARIANA FIGUERA, COUNTRY MANAGER DE TIENDAMIA EN COSTA RICA

La tienda cuenta con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo entero. Se puede encontrar todo el catálogo de Amazon, Walmart e eBay en un solo lugar.

¿Cómo es el sistema de pago?

tiendamia.com ofrece la posibilidad de pagar con moneda nacional o extranjera. Asimismo, la transacción se puede realizar a través de PayPal.

A diferencia de otras plataformas, el precio final no tiene sorpresas, es decir, antes de hacer la compra el usuario será notificado del costo que debe cancelar para recibir los productos en la comodidad de su hogar u oficina, con servicio todo incluido. Al mismo tiempo, la tienda consolida todos los productos que elija el cliente en un solo paquete para que deba pagar solamente un envío.

“Es importante comentar que todas las órdenes tienen garantía de entrega o le devolvemos el dinero al cliente. Otra de nuestras políticas es notificar el estado del pedido en todo momento” agregó Figuera.  

Los interesados podrán ingresar a tiendamia.com y en la sección “cómo comprar” verificar los pasos a seguir para realizar las compras. Los usuarios podrán navegar y agregar los artículos de preferencia al carrito de compras,  proceder con el pago y  sólo esperar a recibir el pedido en la puerta de tu casa.

Según Figuera, la plataforma ofrecerá “FREE SHIPPING” como oferta de lanzamiento,¨queremos que el consumidor viva la experiencia fácil, rápida y segura de compra en línea de productos de USA, sin necesidad de conocer de temas de importaciones, casilleros, etc, ya que nosotros hacemos todo por el cliente y brindamos un servicio integral¨, agregó.  

El covid-19 replanteó los hábitos de consumo y ahora más costarricenses acuden a las ventas en línea para adquirir bienes y servicios sin necesidad de salir de sus casas, por esta razón llega una nueva plataforma al país con más de 7 años de experiencia en Latinoamérica a traer una solución.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl planeta convoca a sus guardianes en el concurso Mi Reto Guardián
Artículo siguienteHotel Fiesta Resort busca a los “Héroes Fiesta”