Telecable extrema medidas para ayudar a sus clientes

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Con el lema “Estamos con vos” y con el propósito de ayudar a sus clientes afectados por la crisis del coronavirus COVID-19, Telecable aplicará reducciones de hasta un 80% en las facturas de sus clientes, inicialmente durante tres meses.

En una primera etapa, Telecable mantiene el compromiso de beneficiar a 2.500 clientes que hayan quedado desempleados o hayan experimentado una disminución significativa de sus ingresos a causa de la pandemia.

La Empresa ya está tramitando las solicitudes que ingresan y según evolucione la situación, podrían ampliar el beneficio a más suscriptores del servicio residencial.

Para disfrutar de este apoyo los clientes deben estar al día con sus pagos y tener mínimo 6 meses de haber contratado los servicios. Quienes califiquen serán contactados por teléfono y se les brindará una atención personalizada, como es la costumbre en Telecable.

Para optar por este beneficio, los clientes deben accesar a la plataforma digital estamosconvos.telecablecr.com .Ahí podrán describir su caso particular y solicitar la ayuda.

“Como empresa de telecomunicaciones 100 por ciento costarricense, queremos ayudar a nuestros clientes a salir adelante en esta  difícil situación provocada por la pandemia. Hoy más que nunca estamos al lado de las familias que a través de nuestros servicios han acudido al tetrabajo, teleestudio y al entretemiento”, comentó Rónald Jiménez, director Unidad de Negocios Residencial.

Para adaptarse a las circunstancias actuales, Telecable realizó en días pasados una inversión en equipos y redes superior a los $650 mil, para ampliar las capacidades de transmisión de datos ante el incremento de la demanda de ancho de banda. Además invierte más de $100 mil mensuales para adquirir mayor capacidad internacional de Internet y aumentó la velocidad de conexión al centro de interconexión de datos o IXP a 10 Gbps. Todos estos costos fueron absorbidos por la empresa, para no trasladar ningún costo adicional a los clientes.

Al día de hoy ya estamos atendiendo más de 1.000 solicitudes de ayuda por parte de los clientes y mantenemos el compromiso de apoyarlos en este difícil momento.

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