Telecable Empresarial ofrece planes tecnológicos para PYMES

129

Con el fin de convertirse en el aliado tecnológico que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan para competir en un mundo cada vez más digitalizado, Telecable Empresarial les ofrece soluciones especializadas para la conectividad, productividad, colaboración y seguridad.

Adicionalmente, comercializa servicios de fibra óptica dedicada y enlaces inalámbricos, para brindar conectividad a las PYMES que se encuentran en zonas de difícil acceso o con inconvenientes a nivel de infraestructura.

La visión de Telecable Empresarial hacia las PYMES se da tras un análisis y revisión del sector, el cual evidenció que muchas de estas empresas requieren herramientas tecnológicas que les permitan ser más competitivas.

Oscar Chacón, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable asegura que al ser Telecable una empresa 100% costarricense se identifica y empatiza con todas las empresas de este sector y emprendedores que han encontrado dificultades ocasionadas por la pandemia COVID-19.

“Buscamos brindarles la mejor conectividad y experiencia con nuestras herramientas tecnológicas, las cuales les permitirán su transformación digital y mayor presencia en el mercado”, dijo Chacón.

Los paquetes de conectividad comprenden velocidades de 100 Mbps hasta 300 Mbps con Televisión Digital Básica, licencia Microsoft 365, licencia Umbrella Easy Protect y Wifi para conectar dispositivos inalámbricos.

Se trata de conexiones asimétricas o simétricas, éstas últimasson un tipo de conexión que dispone de la misma velocidad de subida que de bajada, ofreciendo mayor calidad de conectividad.

A nivel de seguridad, Telecable Empresarial pretende dar a las PYMES una solución de calidad mundial como Umbrella Easy Protect, que les permite bloquear amenazas como malware, phishing, ransomware sin interacción requerida y antes de ingresar a la red.

En cuanto a productividad, con Microsoft 365, las PYMES pueden reinventar su forma de trabajar, aprovechando las herramientas Microsoft Teams y OneDrive. Al estar muchos de sus colaboradores en teletrabajo, pueden chatear, llamar, organizar reuniones en línea y colaborar en tiempo real.

Telecable Empresarial cuenta con alianzas estratégicas con varios socios tecnológicos, entre ellos Microsoft y Cisco, para ofrecer una mejor experiencia y conectividad a sus usuarios.

“Las PYMES pueden encontrar en Telecable un aliado estratégico que las apoya con los mejores y más variados servicios para competir en un mundo digital, al mejor precio del mercado”, señaló Chacón.

Telecable Empresarial se caracteriza por la diversificación de las soluciones tecnológicas, ofreciendo paquetes empresariales de Internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial y servicios administrados.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorGalaxy A52/A72 son resistentes al agua y al polvo
Artículo siguienteTigo Sports presentara “Casual con Tavo López”