Samsung Galaxy Unpacked 2021 se adelanta y presenta los Galaxy S21

Mobile One Click Tecnologia

El fabricante surcoreano Samsung anuncio el adelanto de la presentación de uno de sus buque insignia que anteriormente era presenta entre febrero y marzo, se trata del Galaxy S21 que sera presentado en el primer Unpacked 2021 para el próximo 14 de enero.

Entre los invitados que se espera sean presentados estarían Samsung Galaxy S21, así como el Galaxy S21 Plus y S21 Ultra, dos modelos más completos equivalentes a lo que tuvimos con el Galaxy S20.

Tal y como la nueva normalidad lo ha obligado este primer Unpacked 2021 podrá ser seguido por streaming y llevara el lema “Welcome to the Everyday Epic”.

Según las últimas filtraciones, los nuevos Samsung Galaxy S21 tendrán un nuevo diseño, con el citado módulo de cámara trasera como principal cambio. Entre las características internas se espera que estos nuevos buques insignia estrenen los chipsets Exynos 2100 y Snapdragon 888 en los Estados Unidos, acompañados de hasta 12 GB de memoria RAM, paneles AMOLED a 120 Hz y hasta 1.600 nits y cámaras traseras de hasta 108 megapíxeles.

El próximo 14 de enero saldremos de dudas. Una fecha que coincide con el final del CES 2021, el evento de tecnología de Las Vegas que estrena el calendario del sector tecnológico. En años anteriores, el Galaxy S fue presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona. En esta ocasión, a mediados de enero ya podremos conocer lo último de Samsung.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged