Prodigious emplea en Costa Rica a más de 450 profesionales de la industria digital

68

Prodigious, empresa transnacional enfocada en el desarrollo de software e implementación de soluciones y plataformas tecnológicas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, continúa por sexto año consecutivo, apostando por el talento humano costarricense. En la actualidad emplea a más de 450 personas y pretende aumentar su planilla durante este año.

Prodigious trabaja en el país desde 2013, como marca de Publicis Groupe. La empresa provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos.

Asimismo, Prodigious ha realizado a lo largo de estos años, un proceso de capacitación y preparación, para que en el caso de situaciones como la que afronta en este momento el país con la pandemia del COVID-19, el 100% de sus trabajadores pueda optar por el teletrabajo y de esta manera no pongan en riesgo su salud ni la de la población en general.

La compañía recluta a profesionales principalmente de tres áreas: Tech (Devs, QAs, PMs, etc.), Diseño y Digital Marketing. Algunos de los puestos son: Lead Analyst, Senior Content Editor, Production Manager (Supervisor), Senior Creative Designer, Senior Creative QA Analyst, Analyst, entre otros.

Para conocer los puestos disponibles y los requisitos de cada uno, los interesados pueden consultar los siguientes enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/ProdigiousLATAM/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/prodigious-latin-america/
Página web: https://by.prodigious.com/careers/

El proceso de aplicación es muy sencillo, ya que únicamente se debe aplicar por medio de alguno de los links anteriores, subir el Curriculum Vitae en el sistema (iCIMS) y posteriormente el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil.

Prodigious tiene operaciones en Colombia y presencia en más de 30 países por medio de Publicis Groupe. La compañía opera en Latinoamérica y específicamente en Costa Rica, país aliado en la gestión, con el que se desarrollan plataformas digitales (campañas digitales y aplicaciones) con los más recientes avances tecnológicos. A nivel global, la empresa emplea a más de 1600 trabajadores desde el 2013

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAvianca realiza el primer vuelo de carga en un B787
Artículo siguienteUna alimentación correcta, un sistema inmune fuerte