Motorola Moto G9 Plus llega a Costa Rica

Mobile One Click Tecnologia

El nuevo Moto G9 Plus fue presentado y Motorola vuelve a introducir cambios de diseño en esta serie, dejando a un lado el módulo alargado para las cámaras traseras y pasando a uno rectangular tipo ficha de dominó.

El nuevo Moto G9 Plus dispone del Snapdragon 730G, saltando así a la serie 700 y evolucionando con respecto al Moto G8. Hay una variante única en cuanto a memorias con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con opción a ampliar con microSD hasta 512 GB.

Moto G9 Plus cuenta con una batería de 5.000 mAh y es compatible con con la carga rápida TurboPower a 30W, el cual proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y NightVision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged