Mate 40 Pro el móvil con la cámara excelente bajo la ‘nueva normalidad’ de Huawei

Mobile

Como se ha vuelto habitual la formula de presentar dos buque insignia de teléfonos móviles, se ha convertido en la moda en los fabricantes de teléfonos celulares y fue el pasado 22 de octubre cuando Huawei presento al mercado su segunda propuesta en la alta gama.

El nuevo Huawei Mate 40 innova al presentar como su principal arma la cámara cuádruple la cual hace del zoom su arma principal y coloca su renovado diseño circular en la mira de sus seguidores ya que la fotografía era y sigue siendo el punto fuerte de la gama alta Huawei.

En un panel OLED de 6,76 pulgadas, con una tasa de refresco 90Hz y en su corazón quizá el último Kirin 9000 Octa-core, el nuevo Mate 40 basado en Android 10 AOSP buscara competir y complacer las mayores exigencias.

Y es que si hablamos del diseño circular del módulo de cámaras el cual fue heredado de su antecesor el Huawei Mate 30 Pro, en la nueva versión rediseña la idea y ahora tenemos una especie de anillo donde se sitúan las cuatro lentes y el flash (muy al estilo iPod).

En su parte frontal del notch da paso a una ‘isla’ para las cámaras delanteras, aunque no es precisamente discreta, proporciona un adecuado aprovechamiento del frontal, en un dispositivo que mantiene la pantalla curvada en los laterales y además con el mismo radio que el Huawei Mate 30 Pro.

Un nuevo protagonista regresa al diseño de la familia se trata de  los botones de volumen físicos vuelven a esta generación tras el experimento con el marco táctil del Mate 30 Pro. El marco táctil se mantiene, pero ahora tenemos los botones que funcionan mucho mejor.

La autonomía del Mate 40 la desarrolla una batería de 4.400 mAh de capacidad, el cual puede cargarse completamente en 45 min.

El Mate 40 Pro sube en cuanto a el hardware, pero el software sigue siendo un cuello de botella. EMUI 11 es una capa muy completa y la App Gallery va creciendo en Apps listadas, pero sigue habiendo grandes ausencias, las cuales como solucion se puede tratar de solventar mediante Petal Search

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged