Mi TV Stick de Xiaomi un reproductor de contenidos Streaming económico

Geeks Tecnologia

Xiaomi trae a Costa Rica el nuevo dispositivo Xiaomi Mi TV Stick, un pequeño y económico dispositivo con Android TV el cual conectara a la televisión y la dota de funciones de televisión inteligente mejorando la experiencia.

Xiaomi Mi TV Stick, es un reproductor portátil de contenidos en streaming que se conecta mediante el puerto HDMI, trae funciones de fácil operación en la que integra aplicaciones como YOUTUBE, Netflix entre otros, el control remoto conectado mediante Bluetooth 4.2 ofrece de manera rápida y sencilla la conexion.

El Xiaomi Mi TV Stick tiene un mando a distancia en el que se integra el Asistente de Google, por lo que puedes controlarlo todo con la voz efectuar búsquedas y controlar algunas funciones mediante el asistente, por ejemplo con este mando podemos pedir pedirle al mando que reproduzca un vídeo de DiscoveryGo en YouTube, sin tener que buscarlo de forma manual.

Configuracion del Mi TV Stick

Tan solo tienes que enchufarlo al TV, conectarlo al WiFi, y listo. Una vez hecho esto, el dispositivo te da acceso a Android TV, donde encontrarás las principales apps preinstaladas, como Netflix, YouTube o Prime Video. Además, tienes la posibilidad de descargar muchas más desde Google Play Store. 

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged