LG TONE Free con funda UVnano están disponibles en Tiendas Monge

Geeks Tecnologia

Los primeros audífonos inalámbricos fabricados por la compañía coreana LG llegan al país, integrando la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), ofreciendo una experiencia envolvente y con voces más claras junto a un sistema de luces ultravioletas que desinfecta los nuevos LG FREE TONE.

Con un diseño similar a los AirPods de Apple, LG apuesta a la innovación mediante una funda UVnano la cual permite eliminar hasta el 99.9% de las bacterias que se acumulan con por el uso diario, junto a la experiencia de Meridian desarrollan en este dispositivo el cual combina la ecualización perfecta para disfrutar del sonido y la calidad para recibir las llamadas.

La reducción del ruido apoyada con dos micrófonos busca un sonido personalizado el cual es desarrollado por Meridian y ofrece sonidos personalizados en ambiente: natural, inmersivo para videojuegos, Bass Boost para música, Treble Boost con voces más nítidas.

Los micrófonos integrados fueron pensados para las llamadas. El micrófono interior recoge y amplifica la voz, mientras que el segundo reduce el ruido externo, también mediante la superficie táctil permite hacer acciones, como controlar la música, mediante toques y pulsaciones

LG promete una autonomía de 18 horas, 6 horas para los auriculares que se alargan otras 12 si los cargamos con el estuche. Este consigue que los auriculares aguanten una hora de uso si los cargamos durante cinco minutos para unas prisas. Se pueden usar en deporte pues tienen certificación IPX4 contra las salpicaduras de agua, la lluvia y el sudor.

Los LG Tone Free se encuentran en preventa desde hoy y hasta el 30 de septiembre en Tiendas Monge

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged