Huawei Watch GT 2 Pro incorpora el outdoor assistant

Geeks Tecnologia

Un nuevo miembro de la familia de los smartwatch llega a Huawei con el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch que como su nombre anticipa está orientado a los usuarios más exigentes en su registro de actividades, el cual ofrece un elegante diseño de finos acabados.

“Huawei se ha posicionado en poco tiempo como un líder mundial de la venta de smartwatches. Este nuevo modelo de la serie GT 2,  refuerza este liderazgo. Ofrecemos relojes con las más completas especificaciones deportivas y de salud, con baterías de larga duración y nuevos acabados de lujo”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, viene a sustituir al Huawei Watch GT 2e pero mantiene su enfoque en un público deportista y activo como lo era en su antecesor.

Huawei GT 2 Pro

Su diseño no evoluciona mucho ya que mantiene el diseño de su caja sin bisel, con genética compartida entre los dos Watch GT 2 anteriores pero con unos botones físicos aún más refinados, el nuevo Watch combina tres materiales: el zafiro, titanio y cerámica.

En cuanto al Panel se mantiene con respecto a su predecesor con un panel de 1,39 pulgadas AMOLED, en su corazón se desempeña el Kirin A1 + STL4R9, cuenta con un desempeño de hasta 14 días, conexion vía Bluetooth 5.1, resiste hasta 5 ATM.

Una de las características que destaca es el GPS ya que dispone de, un modo de navegación offline para los registros de carreras, caminatas y ciclismo. De este modo, la ruta queda guardada para que no necesitemos nada más para recuperar el camino de vuelta.

Algo que destaca también es el outdoor assistant, que informa de las hora de amanecer, atardecer, de la fase lunar, de alertas del tiempo y de las subidas y bajadas de la marea.

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, incluye otras funciones que ya vimos en anteriores smartphones de la marca, como la monitorización del sueño, las notificaciones o la medición del nivel de estrés.

El Watch GT 2 Pro, estrena el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0+, que según el fabricante es más eficiente y preciso que los anteriores.

Según Huawei su nuevo reloj inteligente aguanta 14 días encendido, 24 horas de reproducción de música o 30 horas con el GPS encendido, dispone de un cargador inalámbrico que da 10 horas de uso en cinco minutos de carga, con soporte de carga inversa desde otro dispositivo de Huawei.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged