Amazfit GTR el smartwatch de Xiaomi para deportistas

Geeks Tecnologia

Xiomi recientemente trajo al pais el nuevo reloj inteligentes de la gama Amazfit el cual destaca por una pantalla AMOLED y 24 días de autonomía un estilo más clásico, el fabricante chino  ha sabido incorporar poco a poco nuevas características a estos relojes combinando elegancia, precio y funcionalidad.

Amazfit GTR es uno de los mejores relojes deportivos del ecosistema de Xiaomi lo que permite con ello ventajas como la integración en la app Mi Home o con otros productos del fabricante.

Amazfit GTR es un reloj que llega en dos tamaños, de 42mm y otro de 47mm incluye un modelo de de ahorro de batería que pasa a funcionar como un reloj básico, apagando algunas características como Bluetooth o frecuencia cardiaca.

Otro punto que destaca es que Amazfit GTR tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas en el modelo de 42mm y de 1,39 pulgadas en el de 47mm que se ve perfectamente en luz directa de sol y sobre todo cuando hay poca iluminación, tiene una resolución de 326 PPI lo que te permite ver con todo nivel de detalle los gráficos y animaciones del reloj.

Los Amazfit GTR disponen de un modo de seguimiento deportivo para todas las personas que ya hacen deporte normalmente o para quien quiera empezar a tener unos hábitos de vida más saludables cuenta también con herramientas para seguir los pasos diarios y contabilizar la quema de calorías.

Y es que para que sea un completo smartwatch tiene que cumplir con algunas características como el control de tus notificaciones, reproducción de música y llamadas algo que el Amazfit GTR desempeña muy bien, es compatible con Android y con los iPhone de Apple.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged